MELENDES conforma el primer proyecto como solista del músico y compositor panameño SANARTE

person access_timeFeb 25, 2022 show_chart3584 Vistas chatComentarios

MELENDES, conforma el primer proyecto como solista del músico y compositor panameño. Su expresión y composición musical se exterioriza a través del rap en 5 canciones que conforman un EP de título SANARTE. La composición del mismo narra la propia vida del artista, casi como una autobiografía personal, donde comunica sus más profundas experiencias y lecciones de vida. 

Con una producción dirigida por Jonathan González (pianista y productor panameño), con influencias de lo-fi y sin dejar a un lado el sonido contemporáneo en cuanto a instrumentación y mezcla, el EP es una obra temática en la cual las canciones guardan relación cronológica.

MELENDES de género "Rap de las Tablas" realizó su primer concierto para presentar su más reciente EP SANARTE arrancando con pie derecho y la casa llena. Sus seguidores se hicieron presente en Rock And Folk el pasado sábado,  ovacionando y aplaudiendo el debut del artista.

Músico, compositor, sonidista panameño, con más de 10 años de experiencia en eventos culturales, festivales, conciertos, entre otras actividades.

Como músico, su instrumento base fue la guitarra, la cual estudió por 3 años de manera formal. Pero rápidamente también fue hábil para demostrar destrezas con el bajo, convirtiéndose este en su instrumento principal y predilecto. 

En su adolescencia comenzó a desarrollar su talento para la composición. Sus letras y música, desde temprana edad, han sido un reflejo de historias cotidianas, con las que todos podríamos identificarnos rápidamente. Su versatilidad a la hora de componer lo ha llevado a colaborar con artistas como Grettel Garibaldi, con quien ha co-compuesto algunas de las canciones que formarán parte del próximo EP de la artista y compositora panameña. 

Por otro lado, Mario Meléndez ha desarrollado una carrera en el campo de la ingeniería en sonido. Desde temprana edad comenzó a formarse en este campo. Sus habilidades para realizar sonido en vivo lo han llevado a trabajar en festivales como el Panamá Jazz Festival, Verano del Canal, Macrofest, MUPA, Atlas Golden, Tierra del Parking, entre otros; y a colaborar con bandas y artistas como The Beachers, Afrodisiaco, The Soul Brokers, Mecanik Informal, Grettel Garibaldi, Mayra Hurley y Carlos Vallarino.     

 



Te puede interesar ..

Quantcast