Margarita Henríquez rumbo a su participación en Viña del Mar 2019

Margarita Henríquez rumbo a su participación en Viña del Mar 2019

person access_timeFeb 16, 2019 show_chart1163 Vistas chatComentarios

Viajará al Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019, Margarita Henríquez, junto a su grupo de músicos, este domingo 17 de febrero.

Cabe señalar que acerca de esta participación, se realizará un documental con toda la participación de Margarita en Viña del Mar y el cual se titulará "La música me dio sus alas", y será estrenado en una sala de cine de Panamá.

Además de mostrar la música panameña, la meta es que se logre abrir paso para internacionalizarla. "Es una fusión musical que da la talla afuera, y se puede trabajar en eso".

De igual forma, la santeña interpretará el tema "Mi tierra te llora", inspiración de Edgar Hurtado y producción de Marcelino Guerra Jr.

Mientras que el vestuario que lucirá ha sido muy bien estudiado, el de la primera presentación (25 de febrero) es de Annabell Quintero, y el de la segunda (27 de febrero) de Ramiro González. En la alfombra roja lucirá una creación de Alexis Vincent.

La preparación de la cantante ha sido gracias a su mánager Arístides Burgos, quien también ha sido apoyado por Moyra Brunnette y Odette Cortez en las coreografías que mostrará en la Quinta Vergara ante miles de personas.



Quantcast