Margarita Henríquez participará en Viña del Mar con ‘Mi Tierra Te Llora’

Margarita Henríquez participará en Viña del Mar con ‘Mi Tierra Te Llora’

person access_timeDec 13, 2018 show_chart1782 Vistas chatComentarios

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es un certamen musical organizado por el municipio de Viña del Mar, Región de Valparaíso, Chile. Se lleva a cabo cada año durante la última semana del mes de febrero en el Anfiteatro de la Quinta Vergara desde el 21 de febrero de 1960.​

En ese sentido, a partir de la edición 2019 hasta la del 2022, el evento será televisado conjuntamente, por la alianza compuesta por Canal 13, TVN y las cadenas internacionales Fox Channel y FOX life.

Por su parte, aunque las competiciones de música popular y folclórica fueron el origen del certamen, desde hace años se han relegado a un segundo plano y se ha dado preferencia a los artistas invitados, quienes son el plato fuerte verdadero del certamen.

Ahora, la noticia es que Margarita Henríquez, la cantante y ganadora del Latin American Idol 2008, será la representante de Panamá en este importante evento.

Sí, el talento local una vez más cruza fronteras, luego de la participación de Afrodisíaco, Samy y Sandra Sandoval.

Al respecto, la intérprete de ‘Mi tierra te llora', tema que llevará a Chile el 24 de febrero al 1 de marzo de 2019, expresó “Una vez más Diosito me da la oportunidad de representar a mi País en uno de los concursos internacionales más importantes”.

Además, agregó que “Representar las costumbres y tradiciones de mi pueblo y de mi país es una gran responsabilidad y les prometo dar mi 100% en cada participación”.

Mira otras canciones de Margarita Henríques en LatinOL Música.

 

 



Quantcast