Margarita Henriquez nos presenta su nuevo Video

person access_timeNov 19, 2010 show_chart4206 Vistas chatComentarios
En conferencia de prensa se informo a los diferentes medios de comunicación, acerca de los nuevos proyectos de la reconocida artista MARGARITA HENRIQUEZ, LATIN AMERICAN IDOL 2008.

Presentes en la mesa principal estuvieron el Sr. Alvaro Acevedo, Presidente de ACEVEDO MANAGEMENT GROUP INC, Aminta Saldaña, coordinadora de alianzas Estratégicas de UNICEF, José Luis Rodríguez, Director de producción de la compañía EMOTION TELEVISION AD & FILMS y la figura principal de la conferencia MARGARITA HENRIQUEZ.

El Sr. Alvaro Acevedo, resalto la importancia de esta nueva etapa profesional en la carrera de MARGARITA HENRIQUEZ. Confirmo que desde que su compañía decidió firmar a la artista hace ya 3 meses, se propusieron llevar a cabo un trabajo muy detallado con la finalidad de construir una plataforma promocional con toda la rigurosidad que merece un producto con calidad de exportación. Acevedo, destaco “EL MOMENTO”, particular que esta viviendo toda la organización alrededor de la artista, organización que ha sido compuesta por mas de 15 profesionales provenientes de las áreas de BRANDING, MERCADEO, PUBLICIDAD, MANEJO Y PROMOCION DE ARTISTAS, Y PRODUCCION AUDIOVISUAL.
Acevedo señaló “es la primera vez que una artista nacional cuenta con una plataforma profesional que vela por los tres pilares fundamentales de una marca, en este caso la marca de nuestra querida artista MARGARITA HENRIQUEZ”.

La ocasión fue propicia para dar un especial agradecimiento a la Sra. Janett Poll, Presidenta del GRUPO MACHETAZO, quien dio todo el apoyo y financiamiento para ejecutar esta nueva etapa de la artista, que contempla la producción de sus 2 nuevos videos CUANDO SUBE LA MAREA y ENAMORADA y la producción de un documental sobre sus experiencias.

Por su parte José Luis Rodríguez, Director de Producción de EMOTION TELEVISION AD & FILMS, manifestó su complacencia a nombre de la empresa por haber sido elegida como compañía de imagen y producción de la artista. Rodríguez, presento el estreno del video CUANDO SUBE LA MAREA y compartió con los presentes un avance del segundo video ENAMORADA. Así mismo confirmo que con las ejecuciones de esta etapa se ha comenzado a producir el material que será compilado para la edición del documental sobre las experiencias de la artista.

Para EMOTION TELEVISION AD & FILMS el trabajo del desarrollo de la nueva marca de MARGARITA GENRIQUEZ ha sido un importante reto, porque se trata del diseño de una marca que siente y se expresa a todo su publico, el entender muy bien el reto fue vital para el desarrollo del nuevo logo, su identidad visual, la producción de sus videos y las próximas acciones que estarán vinculadas directamente con la experiencia que obtenga el consumidor de la música de esta importante artista. 


Comunicado de la UNICEF 

La cantante Margarita Henriquez, ganadora de Latin American Idol 2008, fue nombrada por la Oficina de UNICEF en Panama como “Amiga de UNICEF” en una sencilla ceremonia llevada a cabo este lunes.

Margarita, quien actualmente relanza su carrera artística, se comptometer a trabajar en la defense y promoción de los derechos de los niños, y niñas y adolescentes y a impulsar el protagonismo de la niñez y adolescencia. Igualmente, se convertirá en portavoz de una campaña sobre adolescencia que inicia el 1 de enero. En dicha campaña participan más de 15 organizaciones sinfines de lucro, además de medios de comunicación como Mi Diario, Ser TV y TVN.

La representante de UNICEF en Panamá, Una McCauley, explico que Margarita fue elegida como “Amiga de UNICEF” por ser una digna representante de la adolescencia panameña – gana Latin American Idol a los 17 años -, y es una viva imagen de lo que un adolescente puede lograr cuando se le brinda la oportunidad. En Panamá y América Latina, los y las adolescentes están sufriendo las consecuencias de la estigmatización, al ser percibidos como protagonistas de muchos conflictos en la sociedad. Por el contrario, deben ser vistos- pues lo son- como agentes de cambio, recursos vitales, e importantes participantes del desarrollo del país.

“Los adolescentes son hoy individuos con potencial enorme para contribuir a la sociedad. Un enfoque positivo para abordar el tema del desarrollo adolescente es necesario para cambiar la visión y el abordaje sobre los y las adolescentes, permitiendo que sean sujetos de derechos, con acceso a la educación, salud y a expresarse, participando de la toma de decisiones así de un Panamá mejor”, dice McCauley.

Margarita es la primera “Amiga de UNICEF” nombrada en Panamá. Para ser un amigo de UNICEF, se necesita un compromiso claro y directo por mejorar las vidas de los nidos, niñas y adolescentes.
Por tratarse de personas celebres, dan un importante apoyo a la labor de UNICEF haciendo llegar el mensaje a un público más amplio.




Quantcast