Marc Anthony hace 23 años

Marc Anthony hace 23 años

person access_timeJul 7, 2018 show_chart900 Vistas chatComentarios

Marc Anthony es un cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño, cuyos temas van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop. Y una reciente publicación de Marc Anthony ha llamado la atención de sus seguidores en la red social de Instagram. Ya que el salsero compartió una imagen tomada hace 23 años.

La imagen corresponde a una comparación entre una foto del año 1995 y 2018. En la captura aparece junto al productor musical Sergio George dentro de un estudio de grabación.

Para algunos fans, los años no han pasado por el intérprete de 'Vivir mi vida' ya que según afirman en los comentarios luce igual que en los años 90.

"No veo ninguna diferencia”, escribió Marc junto a la imagen que fue tomada cuando tenía 26 años.

 

Por otro lado, la publicación señala que Marc Anthony viene trabajando en su nueva producción musical junto al reconocido productor.

Además como se sabe, Maluma y Marc Anhtony preparan su visita al Perú para el 2 de agosto en el Estadio Monumental. En el escenario también estará Manuel Turizo como artista invitado. Por lo que las entradas para el Concierto en Lima ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Revisa los precios aquí abajo.

Es importante saber que Marc empezó su carrera discográfica en el género hip hop con el dúo Little Louie & Marc Anthony llegando al nº 1 de las listas estadounidenses en 1991. Ralph Mercado lo fichó para su sello RMM en esa fecha y lo lanzó cantando salsa, consiguiendo un gran éxito que duró años, desde su primer single con la canción "Hasta que te conocí" de Juan Gabriel que fue nº1 en ventas.

Ha sido el intérprete de excelentes temas los cuales se han reproducido en muchas partes del mundo lo que deja como resultado el éxito en su carrera profesional, permitiéndole ser conocido por muchos  y aumentar su número de seguidores.



Quantcast