Manuel Corredera nos presenta su disco Sobreviví, por todo lo alto

Manuel Corredera nos presenta su disco Sobreviví, por todo lo alto

person access_timeSep 14, 2012 show_chart2875 Vistas chatComentarios

Ante la presencia de amigos, fanáticos, artista locales y medios de comunicación, se presentó “con todos los hierros” el segundo disco del artista nacional, Manuel Corredera, quién salió al escenario de la discoteca Latitud 47 que estaba a reventar de personas, a presentar con banda en vivo, las canciones de este nuevo álbum titulado: Sobreviví

Podemos decirles, amigos que un emocionado Manuel, cantó con gran sentimiento y mucha emoción, algunas de las canciones de este disco, que se los recomendamos ampliamente... 

Todo inició, cuando Janelle Davidson y Any Tovar, artistas y amigas de Manuel, fueron "las elegidas” según explicaron, para dar a conocer interesantes detalles de la carrera de Manuelito, como es conocido el artista, entre sus amigos y fanáticas.

Con esto, dio inició a un "show" en la que hubo de todo amigos. ¡O sí!. 

Comenzo la banda en vivo a tocar y luego de unos minutos, salió el esperado por todos los presentes, el cantante Manuel Corredera, quién vestido muy elegante de negro, inició interpretando la canción “Bonita para Mí”, luego presentó otras canciones como “Si tu no estas” escrita por su amiga, la también cantante  Ingrid de Ycaza

Luego cantó Mía, de Alejandro Lagrotta;  luego de esto,  hubo un breve lapso, donde en un bonito gesto, sus amigos Rafael Zevallos y Any Tovar, subieron al escenario para que a través del celular, el propio Lagrotta, que como saben está en Londres, estudiando música lo saludo a él y todos los presentes.

Se pudo observar que Corredera, se emocionó muchisimo y agradeció el buen gesto de su amigo, que desde la distancia lo acompañó en esta mágica noche ¡Súper! 

La velada,  siguió con otras canciones, del álbum Sobreviví, el cuál recomendamos mucho por su buen sonidos, instrumentación y sobre todo la gran calidad de la composición, con lo más selecto del patio como Lagrotta, Ingrid de Ycaza y Grettel Garibaldi, quién se encontraba presente, apoyando a su amigo. ¡Excelente! 

Siguió la presentación en escena del grupo de música cristiana góspel, G Harmony, quiénes con su estilo, voz y carisma, encantaron a todos los presentes. Manuel, como buen interprete, se unió al grupo....el acoplamiento amigo de estas voces,  fue un gran complemento en esta presentación. Fueron ampliamente aplaudidos por todos los presentes. ¡O sí! 

La presentación,  terminó con su nuevo sencillo, el cuál fue lanzado en horas del mediodía de ayer, en todas las emisora a nivel nacional, Tu Calor, compuesta por Alejandro Lagrotta y que nos confesó Manuel, el vídeo de esta canción será grabado en Venezuela, antes que finalice el año 2012. ¿porque Venezuela se le consultó?

A lo que el artista respondió que: “a mi el trabajo local me encanta y el trabajo con los realizadores locales es muy bueno y me gusta, créeme no es por eso, se dio la oportunidad y se hará allá con diferentes locaciones y hacer el trabajo”.

La gente pidió el clásico “otra, otra” y regresó para complacer a todos, con la canción Excusas pa´ no olvidarme, una composición entre Lagrotta y el propio Manuel. 

Conversamos, finalizado el show con el artista, quién visiblemente emocionado, nos contó que “al fin sobrevivimos, luego de muchos meses de trabajo, hoy culmina una de las etapas mas importantes como es la presentación del disco y bueno ahora empieza la siguiente etapa que es defender el disco a nivel nacional como internacional”. 

Con este punta de lanza, “Tu Calor” el cual hicimos el lanzamiento en 11 emisoras de manera simultanea, tuvimos una excelente recepción y bueno esperemos sigan pidiendo la canción y que guste. 

¿Por qué en Venezuela? mira se me presento la oportunidad y yo siempre digo que las cosas pasan, porque tienen que pasar y no tengo planeado ir allá… no tenia planeado a Venezuela, salió algo allá y bueno por ahí se aprovechara para hacer el video de Tu Calor allá. 

El disco Sobreviví, estará en las próximas semanas, en todas las discotiendas a nivel nacional y en el internet.

Aquí les dejamos  imágenes de la presentación del disco Sobrevivi, el cuál fue un gran éxito y amigos,.. full recomendado. ¡Ok!



Quantcast