Maluma y Natti Natasha lograron conquistar a los panameños

Maluma y Natti Natasha lograron conquistar a los panameños

person access_timeNov 2, 2018 show_chart1010 Vistas chatComentarios

Conquistaron a sus fans en el Centro de Convenciones Amador, deleitando al público con sus éxitos musicales del tour 'Fame', los cantantes 'Maluma' mejor conocido como el 'Pretty Boy' y la bella dominicana 'Natti Natasha'.

En ese sentido, Maluma menos de dos años, ha subido como espuma rompiendo con un nuevo estilo sus melodías rítmicamente pegajosas, románticas y explícita sexualmente, donde se proyecta como un dominante macho alfa.

Cabe destacar que es una de la nueva sensación de la música urbana del siglo XXI ,y es conocido como uno de los mejores pagados.

De esta manera, el concierto inició a las 8:20 p.m, al ritmo de un conjunto folklórico, con baile de los diablicos . A las 9:00 p.m. se presentó el artista invitado panameño Kenny Man, quien pusó a todos los asistentes a mover el cuerpo.

A las 11:58 de la noche se encendieron luces amarillas con efectos especiales y luego de una entretenida presentación audiovisual, apareció el artista esperado de la noche cantando "Corazón".

'El Pretty Boy', como en todos sus shows, logró cantar un popurrí de sus canciones, entre ellas,  "Mala mía", "La Curiosidad", "Borro cassette", "Amigos con derecho", "Bella", "Chantaje", "X Remix" "Carnaval", "Party animal", "Cuatro baby", "El préstamo", "El clavo" y la coreada "Felices los cuatro".

De esta manera, ‘Fame' envolvió al público en un entorno urbano. Para este concierto se contó con seis pantallas de última generación, automatizadas al ritmo de las canciones.

Por su parte, Natti Natasha las canciones que interpretó fueron: "No Me Acuerdo", "Quién Sabe", "Amantes De Una Noche", "Sin Pijama", "Criminal", "Dura" , "Dutty Love", "El baño", "Justicia", "Quién Sabe" y "Tonta".

La dominicana también realizó un excelente show, en donde compartió por primera vez, con su público en el istmo de Panamá.



Quantcast