Maluma: “Te amo reina”

Maluma: “Te amo reina”

person access_timeAug 22, 2018 show_chart1128 Vistas chatComentarios

Madonna, la reina del pop le dio ‘la bendición' al cantante colombiano, Maluma, en el backstage de los MTV Video Music Awards (VMA) 2018, celebrados la noche del lunes 20 de agosto, en el que el colombiano estuvo como figura invitada cantando el tema ‘Felices los 4'.

En ese sentido, Madonna se vio ataviada con collares superpuestos de monedas antiguas, fíbulas, diademas, pulseras, toda una colección de joyas bereberes, que aparentemente ha comprado en el viaje por su sesenta cumpleaños celebrado en Marrakech.

Al respecto, Maluma señaló “Me dio su bendición y me dijo que estaba listo para el siguiente nivel... te amo reina, eres una inspiración”.

Sin embargo, esto no fue la única noticia que dejó la Reina del Pop, debido a que homenaje a Aretha Franklin, fue bastante cuestionado y criticado.

Debido a que la diva del pop atribuyó su éxito a Aretha Franklin. “Nada de esto habría pasado sin la dama del soul. Me llevó hasta donde estoy ahora y sé que ha influido en mucha gente que esta hoy aquí. Gracias por empoderarnos. Larga vida a la reina”.

Asimismo, el diario elpais.com reseñó que “En una intervención de diez minutos, Madonna rememoró sus días como aspirante a cantante y bailarina y como ella misma eligió para una prueba que terminó por ser clave en su carrera una versión a capella de (You make me feel Like) a Natural Woman”.

Es decir, Madonna, cuya cabeza, como lo describe EFE , imitaba a la de una novia bereber: con el pelo recogido en trenzas rubias y una gruesa diadema hecha con piedras naranjas entremezcladas con piezas de plata puntiagudas, de la que colgaban abalorios, cruces y pequeñas monedas, dio un polémico tributo a la reina del soul Aretha Frankin, fallecida el pasado 16 de agosto a los 76 años.



Quantcast