Maluma se refiere al también cantante J Balvin como algo `Demasiado lindo`

Maluma se refiere al también cantante J Balvin como algo `Demasiado lindo`

person access_timeMar 26, 2019 show_chart3094 Vistas chatComentarios

Así es mi gente, estando en una época en la que “no importa” “El qué dirán” y paradójicamente importa más que nunca gracias la fuerte presión de las redes sociales, cada vez es más seguido lo dicho y hecho por los artistas y figuras mediáticas, así es el caso del cantante colombiano Maluma quien siempre ha dado de que hablar, por su controvertida forma de ser y de vestir, factores que han hecho que se inicien, una infinidad de rumores sobre el artista, en torno a sus comportamiento e incluso hasta de sus sexualidad, ¡La gente si es metida!

Pero al colombiano esto no parece importarle lo más mínimo y ha mostrado mucha seguridad, en un reciente video compartido en redes donde aparece vacilando a su compatriota y también cantante J Balvin, a quien se refirió utilizando palabra como "¿Ustedes han visto algo más precioso que esto?, es que es demasiado lindo. Hey, precioso, vení", en medio de risas y bromas.

J Balvin por su parte contesto "siempre papi, nunca inpapi, yo no sé qué es lo que está pasando conmigo, qué impresión", este vídeo de paso tiro por tierra otro rumor que hablaba de cierta enemistad entre los dos cantantes, mismo que quedó desmentido tras la publicación de este vídeo, por supuesto, la publicación generó un sinfín de opiniones de los seguidores de ambos artistas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ESFarándula La gente decía que J Balvin y Maluma eran enemigos y miren 👆, el fin de semana estuvieron juntos en Medellín.

Una publicación compartida por El Siglo (@elsiglodigital) el 25 de Mar de 2019 a las 9:45 PDT



Quantcast