Maluma responde a las acusaciones de machista

Maluma responde a las acusaciones de machista

person access_timeSep 10, 2018 show_chart1469 Vistas chatComentarios

En medio de la campaña ‘Mejor sola que con Maluma’, que estalló tras la última portada del tema ‘Mala Mía’ en la que el cantante colombiano aparecería rodeado de mujeres en la cama y el contenido de algunas de sus letras, el artista ha respondido a las críticas que lo tachan de machista.

“Lo primero que aprendí de mi madre fue a respetar a la mujer”, relató Maluma. El artista de Medellín se define como muy familiar. “Mi madre me crió junto a mi hermanita”, casi susurró Maluma.

Maluma también se ha defendido de las críticas alegando que él no escribe las canciones que interpreta y que lamenta que sea lo que más se destaca de su carrera. “Ni siquiera compuse ‘Cuatro babys'”. Que se ha convertido en uno de sus grandes éxitos pero también en uno de los temas más acusados por sus mensajes sexistas.

No obstante, acepta que haya “personas a las que no les gustan mis canciones, así es la vida” y manda un “beso y un abrazo lleno de amor” a los que le critican.

“Una cosa es Maluma y otra mi persona”, ha querido dejar claro el colombiano.

El artista tiene una relación estable a sus 24 años. “Mi novia entiende mi carrera”, resumió, además de añadir que ella le ayuda a la hora de elegir a las mujeres que aparecen en sus videoclips. “Ella escoge a las más guapas”, dijo entre risas.

Si bien es cierto, con un WiZink Center abarrotado en Madrid, Maluma subió al escenario a una de sus fans para cantar ‘El perdedor’. Tras charlar con ella, le acabó plantando un beso por sorpresa en la boca.

Cabe resaltar que la gira F.A.M.E. Tour de Maluma pasará por un total de seis ciudades españolas. El próximo concierto será el en15 de septiembre el Palau Sant Jordi de Barcelona.



Quantcast