Maluma realiza fiesta por su disco “11:11”

Maluma realiza fiesta por su disco “11:11”

person access_timeMay 17, 2019 show_chart2116 Vistas chatComentarios

El cantante colombiano Maluma realizó una fiesta en vísperas del lanzamiento de su cuarto álbum, "11:11", que contiene 16 temas.

Además el interprete profundizó sobre su gira "Maluma 11:11 World Tour", que lo llevará por Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y varios países de Europa.

En su fiesta, el colombiano eclipsó vestido completamente de blanco, luciendo el pelo rubio y con un tatuaje con el número 11 en alusión a su nuevo disco, "Hace como tres años este número me estaba persiguiendo. Investigué su significado y entendí que era un momento muy especial. Empecé a pedir deseos y todos se han hecho realidad, así que tenía que mostrarle al mundo el poder de la atracción".

Este disco cuenta con una nueva colaboración con Madonna en la canción "Soltera", otra "unión especial" luego del éxito obtenido con el sencillo "Medellín". En el álbum además participan los artistas Ozuna, Ricky Martin, Ty Dolla $ign, Zion & Lennoz y Sech.

De momento, Maluma cuenta hasta ahora con tres producciones: "Magia" (2012), "Pretty Boy Dirty Boy" (2015) y "F.A.M.E." (2018).

 



Quantcast