Maluma estará en Panamá en agosto

Maluma estará en Panamá en agosto

person access_timeJun 21, 2018 show_chart936 Vistas chatComentarios

El cantante de reggaetón Maluma estará de vuelta en Panamá, así lo anunció la empresa encargada de traerlo.

El colombiano se presentará el próximo 23 de agosto con Fame Tour en la Arena Roberto Durán. Boletos ya se encuentran a la venta, en 30.00, 60.00, 125.00 y 250.00 balboas.

Asimismo, en su Instagram, el artista dijo que hará historia en Panamá.

El Perdedor, El  Préstamo, Borro Cassette, Sin Contrato, Cuatro Babys, Felices los 4 y Marinero, son algunos de los temas que podremos disfrutar en este "show 360°".

Maluma, el ídolo de la música latina a nivel mundial, cerró su FAME USA Tour con conciertos agotados en el American Airlines Arena en Miami (14 mil en asistencia) y el Amway Center en Orlando (7 mil), los últimos dos de una larga lista de conciertos ‘Sold Out’ en su gira de arenas estadounidenses.

Los boletos para asistir a este espectáculo que se realizará en tierras panameñas se podrán adquirir pronto en Ticketplus.

Cabe destacar que el F.A.M.E Tour seguirá por el mundo con conciertos en Europa, Israel y Latinoamérica para demostrar que Maluma es un ídolo a nivel mundial.

Fueron 22 fechas con 200,000 entradas vendidas, 26 mil kilometros recorridos, 60 personas del Maluma Crew, 1000 personas de apoyo, 8 camiones, 5 buses y miles de horas de trabajo.

Además, conciertos totalmente vendidos entre ellos el Madison Square Garden de Nueva York y dos noches en The Forum en Los Ángeles.

Los espectáculos del joven artista han generado la euforia de sus audiencias, excelentes reseñas en los medios y el éxito continuó en la taquilla, consolidando su estatus de ídolo mundial.



Quantcast