Malcolm D. Lee será el nuevo director de 'Space Jam 2'

Malcolm D. Lee será el nuevo director de 'Space Jam 2'

person access_timeJuly 18, 2019 show_chart832 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Deadline ha confirmado que el esperado proyecto de 'Space Jam 2', cambia de director al cineasta Malcolm D. Lee, quien toma el relevo de Terence Nance, como del también cineasta Justin Lin, quienes han procedido a desvincularse del proyecto, aún se desconoce si este cambio reciente afectará el proceso y fecha de la producción, la cual pretende llegar a las salas de cine a mediados de 2019.

 

Aunque el film no contará con la presencia de Steph Curry, Kevin Durant o James Harden, tendrá a Lebron James de Los Angeles Lakers, en el papel protagónico, además de estrellas como Damian Lillard de los Portland Trailblazers, Anthony Davis también de Los Angeles Lakers y Klay Thompson de los Golden State Warriors, también tendrá talento femenino como Diana Taurasi de los Phoenix Mercury y Chiney y Nneka Ogwumike de Los Angeles Sparks.

Además contará con la participación de Sonequa Martin-Green, en el papel de la esposa de Lebron James, además de el mismo Don Cheadle, cuyo papel aun no ha sido revelado, la película espera llegar a las salas de cine el próximo 16 de julio de 2021.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast