Magan obtiene cinco nominaciones en los premios Lo Nuestro

person access_timeDec 12, 2012 show_chart1752 Vistas chatComentarios

El Dj español Juan Magan es uno de los favoritos en la edición de 2013, de los prestigiosos premios “Lo Nuestro” acaparando cinco nominaciones. ¡Más bien! 

El Dj y productor está nominado en las categorías de Mejor Colaboración (Bailando Por el Mundo Feat. Pitbull & El Cata) , Artista Revelación, Artista del Año [Urbano], Álbum del Año [Urbano] (Juan Magan, Bailando Por El Mundo) y Canción del Año [Urbano] Bailando Por el Mundo. 

Y ¿la ceremonia cuándo es? Te contamos que la misma será el próximo 21 de Febrero en Miami, y se retransmitida a través el canal de TV latino por excelencia, Univisión. 

Juan Magan es el compositor, productor e intérprete junto a la artista mexicana Belinda, del éxito “Te Voy a Esperar”. 

El single, que ha sido número uno durante diez semanas consecutivas en la lista de ventas de singles españolas, y ha superado el disco de platino, es la canción central de la película de animación española más taquillera de la historia, Las Aventuras de Tadeo Jones. 

Juan Magan es sin duda una de las revelaciones del año en el mercado estadounidense, donde ha conseguido alcanzar el nº1 con Bailando Por El Mundo feat. Pitbull y El Cata en las listas billboard latinas del país norteamericano. 

Juan Magan acaba de estrenar su nuevo video, Tú y Yo, rodado en la isla de Malta. El single de Tú y Yo está incluido en el nuevo álbum de Juan Magan, The King Of Dance. 

Aquí te dejamos el vídeo de la electrizante presentación entre Juan Magan, Pitbull y el Cata en la pasada premiación de los premios Lo Nuestro.



Te puede interesar ..

Quantcast