M&M innova con nuevo formato textura para los grandes amantes de Panamá

M&M innova con nuevo formato textura para los grandes amantes de Panamá

person access_timeJun 17, 2019 show_chart1965 Vistas chatComentarios

Mars Wrigley, la empresa detrás de marcas amadas como M&M's®, SNICKERS®, TWIX®, EXTRA®, ORBIT®, 5 ™, SKITTLES®, entre otras, lanza en Panamá su innovación más reciente: M&M's Tablet®. Las tabletas, perfectas para compartir y conectar entre amigos y familiares, responden a tendencias de consumo y a la aspiración de la marca de mantenerse relevante con formatos y texturas que le permitan acompañar en diferentes momentos al consumidor.

Como parte del desarrollo tecnológico alcanzado, las tabletas combinan una base de chocolate sedosa que envuelve a los coloridos y más buscados M&M‘s® Minis, en la región para ofrecer una sensación adicional de sabor y textura crocante. El producto, disponible a nivel nacional, se presenta cuatros sabores: Milk Chocolate, Peanut, Crispy y Almond, y gracias a su formato de tableta ofrece flexibilidad a consumidor, bien sea para compartir con familiares y amigos, para guardar y comer de a poquito en porciones o incluso para para sorprender y regalar a un ser querido.   

La industria está cambiando y los gustos de los consumidores evolucionan a la par. Mars desea ser parte de ello, reconociendo y anticipando la demanda. “Nos hemos atrevido a innovar y ofrecer nuevas propuestas en terrenos hasta ahora inexplorados, eso nos permite mantenernos relevantes y actualizados para nuestros fanáticos. Estamos encantados de presentar los M&M’s Tablet® para que los amantes de los M&M's® se dejen atrapar por esta novedosa manera de disfrutar su chocolate favorito.", compartió Felix Aracena, Gerente de la Categoría de Chocolate para la región.

El lanzamiento de las M&M’s Tablet®,  marca un nuevo hito en su historia y en la categoría; han impactado tanto en el mercado, que la actriz e influencer Ana Alejandra Carrizo se sumó a esta experiencia dejándose atrapar por los personajes icónicos de M&M’s, quienes la retaron a competir con el comediante e instagramer Jossie Jiménez por ser los presentadores oficiales de esta innovación y para invitar a sus seguidores a “Déjate Atrapar” una experiencia fresca y divertida con juegos interactivos   en Altaplaza Mall en la vía Centenario, abierto a todo público durante los días 14 y 15 de junio.

Panamá estará atrapada por la felicidad, la alegría y la innovación de Mars Wrigley, que continuará con su compromiso de brindar momentos de indulgencia y recompensa en los momentos más especiales de sus consumidores sigue siendo parte de la esencia de sus marcas.



Quantcast