Luis Fonsi su noveno álbum de estudio titulado Vida

Luis Fonsi su noveno álbum de estudio titulado Vida

person access_timeFeb 2, 2019 show_chart2479 Vistas chatComentarios

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi publicó su noveno álbum de estudio titulado Vida, que incluye varios de sus éxitos y colaboraciones con reconocidos artistas.

De esta manera el compacto incluye 15 temas, entre ellos, los éxitos Despacito (en sus dos versiones junto a Daddy Yankee y Justin Bieber), Échame la culpa (Demi Lovato), y los más recientes Calypso (Stefflon Don) e Imposible (Ozuna).

Por su parte según Fonsi el disco más importante de su carrera, contiene además los nuevos sencillos Sola, Apaga la luz, Le pido al cielo y Ahí estas tu, este último dedicado a su hijo menor, Rocco.

Cabe destacar que la placa, calificada por Fonsi como 'la más importante de su carrera', le sucede al disco 8 (2014), y según el intérprete ganador de varios premios Grammy Latinos, tendrá un 'poco de baile y mucho romance'.

Además es producido por los ganadores del Grammy Latino Mauricio Rengifo y Andrés Torres, el fonograma entró en circulación a través del sello discográfico Universal Music Latino y según la revista especializada Billboard es uno de los más esperados de este año.



Quantcast