Luis Fonsi su noveno álbum de estudio titulado Vida

Luis Fonsi su noveno álbum de estudio titulado Vida

person access_timeFebruary 2, 2019 show_chart1060 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi publicó su noveno álbum de estudio titulado Vida, que incluye varios de sus éxitos y colaboraciones con reconocidos artistas.

De esta manera el compacto incluye 15 temas, entre ellos, los éxitos Despacito (en sus dos versiones junto a Daddy Yankee y Justin Bieber), Échame la culpa (Demi Lovato), y los más recientes Calypso (Stefflon Don) e Imposible (Ozuna).

Por su parte según Fonsi el disco más importante de su carrera, contiene además los nuevos sencillos Sola, Apaga la luz, Le pido al cielo y Ahí estas tu, este último dedicado a su hijo menor, Rocco.

Cabe destacar que la placa, calificada por Fonsi como 'la más importante de su carrera', le sucede al disco 8 (2014), y según el intérprete ganador de varios premios Grammy Latinos, tendrá un 'poco de baile y mucho romance'.

Además es producido por los ganadores del Grammy Latino Mauricio Rengifo y Andrés Torres, el fonograma entró en circulación a través del sello discográfico Universal Music Latino y según la revista especializada Billboard es uno de los más esperados de este año.


  1. Sistemas de Control de Acceso
    Sistemas de Control de Acceso

    Enrique José Rosales Fernández

    pageviewVER MÁS

folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast