Los X-Men se enfrentarán como nunca en Fénix Oscura

Los X-Men se enfrentarán como nunca en Fénix Oscura

person access_timeMay 26, 2019 show_chart1893 Vistas chatComentarios

El director y guionista, Simon Kinberg, en una entrevista con Efe, sostuvo recientemente que la película Fénix oscura hará que la familia de los X-Men se enfrente como nunca antes lo ha hecho en la saga. Los amigos se convertirán en enemigos y viceversa, así que los fans se encuentran totalmente a la expectativa.

Asimismo, el director explicó que el final de X-Men: Apocalipsis (2016) juega un papel importante porque “ayuda a introducir a los personajes de Jane y Scott (Tye Sheridan) y permite entender la situación de los mutantes después de salvar el mundo hace nueve años”.

De igual forma, relató “Cuando estaba escribiendo la película, sentí que tenía que tratar con un verdadero trauma para dividir a esta familia. Mística era el personaje central en la mayoría de las cintas y la más querida por casi todos, así que pensé que su muerte haría esta rivalidad más real y dramática”.

De igual forma, añade “La historia del fénix es la más icónica y amada de toda la saga de X-Men y creo que era el momento perfecto para estrenar en el cine un guion que todavía no se había contado correctamente”.

Acerca del título, sostiene “Simplemente con el título que se ha dado en muchos países Fénix oscura en lugar de X-Men: Fénix oscura ya se puede ver que trata de las dos identidades de Jean. No solo habla de ella como protagonista, sino también como antagonista en sí misma”.



Quantcast