Los Rabanes reciben premio por su trayectoria en Ecuador

Los Rabanes reciben premio por su trayectoria en Ecuador

person access_timeMar 11, 2022 show_chart3163 Vistas chatComentarios

El pasado 7 de marzo, Rabanes recibió el premio por sus 25 años de exitosa trayectoria musical ininterrumpida en los Premios Anton Awards, en Guayaquil, Ecuador.

Los Premios Anton Awards, son los más prestigiosos de Ecuador, y en su novena edición galardona a RABANES como la banda más influyente en el rock latino por su trayectoria y legado musical.

Emilio Regueira,  recibió el premio de la mano de Rocío Cepeda, activista Quichua, representante cultural de los pueblos originarios del norte del territorio andino. 

Regueira, en nombre de Rabanes subió al escenario a recibir el premio (ya que el resto de la banda sigue grabando su nuevo álbum).

Michel Planchart, Presidente de los premios Anton Awards reconoció el trabajo multicultural de la banda panameña. Además, Regueira regaló a la audiencia varios temas en acústico y una colaboración con el artista ecuatoriano RENIK.

El Teatro de La Cámara de Comercio de Guayaquil, estuvo a capacidad controlada, pero lleno de prensa local e internacional, a la vez que la premiación fue transmitida por 35 canales de tv y plataformas digitales. 



Quantcast