Los momentos que han marcado la exitosa vida de Chayanne

Los momentos que han marcado la exitosa vida de Chayanne

person access_timeOct 4, 2018 show_chart852 Vistas chatComentarios

Uno de los cantantes más conocidos en el mundo es Chayanne, quien desde que apareció por primera vez en el panorama musical se ha convertido en un artista de lo más cotizado. Su música es escuchada por miles de personas alrededor del planeta, e incluso ha trabajado como actor en más de una ocasión.

Cabe resaltar que a sus 50 años, el cantante puede presumir de haber compuesto algunos de los grandes éxitos que se han convertido en las canciones del verano. Además, su éxito le ha llevado a colaborar con otros artistas de renombre en algunos de sus múltiples discos, y no es de extrañar que tras vender 50 millones de álbumes en el mundo siga teniendo numerosos fans, y sus canciones continúen haciendo bailar a medio planeta.

Aquí te traemos los momentos que han marcado la exitosa vida del artista.

-En 1984 lanza al mercado su primer disco, y poco después saldrá a la luz el segundo, llamado 'Sangre latina'. Su tercer disco, 'Chayanne 87', fue el que le llevó al estrellato al recibir el premio MTV al mejor vídeo musical por la canción 'Este ritmo se baila así', canción con la que fue el primer cantante latino en grabar un anuncio para Pepsi en español que se emitiría en los premios Grammy's.

- Además del mundo de la música, Chayanne también ha tenido un gran interés por introducirse en la interpretación. Así, desde muy joven comenzó a participar en diferentes telenovelas de gran éxito en Latinoamérica, como puede ser 'Tormento', cuyo protagonismo fue compartido junto al también cantante Carlos Vives.

-Además de por su música, es muy conocido por los bailes que acompañan sus canciones. Estos bailes se han convertido en todo un sello de identidad de un artista de lo más polifacético que, además, nunca defrauda.



Quantcast