Los MacNificos, nuevo grupo revelación de la música vernacular en Panamá

Los MacNificos, nuevo grupo revelación de la música vernacular en Panamá

person access_timeJan 11, 2012 show_chart3162 Vistas chatComentarios

Empezando este año 2012 la empresa promotora Panameña Wa Promotions nos presenta esta agrupación que promete ser toda una sensación para este nuevo año.

La agrupación Los MacNificos, hace homenaje a todos los acordeonistas de nuestro país; es por ello que su sencillo a promocionar el cual se titula ¨Las Golondrinas¨ tiene como artista invitado nada más y nada menos que al máximo exponente del pop Panameño Ivan Barrios.

Esta agrupación nace a idea del acordeonista y cantante Darío Pitti, quien llamo a Ivan Barrios para invitarlo a que formara parte de su primer sencillo considerando las raíces del artista Tableño que acepto inmediatamente y hasta será productor de los primeros temas incluyendo ¨Las Golondrinas¨.

Puesta en escena esta nueva agrupación que cuenta con 4 integrantes que son: Darío Pitti, Tony Drums, Christian Proo y Ricky Impacto, hacen la fusión del Típico con Rock y la Murga pues su objetivo es formar la fiesta y la rumba a donde sea que lleguen ya que es una agrupación sumamente alegre.

Como pronostico del año, el ingrediente número uno de ellos sera la alegría ya que para este 2012 prometen poner “pata pa arriba” los escenarios con todo el sabor de su estilo musical.

Felicidades a Los MacNificos y deseos de éxitos en su carrera musical!



Quantcast