Los hermanos Sandoval preparan video de ‘La Golosa’

Los hermanos Sandoval preparan video de ‘La Golosa’

person access_timeMay 21, 2019 show_chart1972 Vistas chatComentarios

Si en el género urbano nuestros artistas crecen en el extranjero, en Panamá los hermanos Samy y Sandra Sandoval siguen posicionándose como uno de los conjuntos con mayor aceptación en el país.

En ese sentido los hermanos Sandoval quieren seguir siendo el grupo numero en Panamá y eso quedo demostrado con su más reciente corte promocional titulado ‘La golosa', considerada el cierre de la trilogía de canciones compuestas por Javier Pinilla, que fueron todo un éxito y que incluye a ‘La Ex' y a ‘La Patrona'.

De hecho como ahora todo es tecnología y la triple ‘S' no se quiere quedar atrás, se encuentran en la fase de subir toda su discografía a las diversas plataformas virtuales para que sus seguidores las puedan tener, tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

De esta manera hablamos con Samy, y nos contó que se encuentran ultimando detalles para realizar el video correspondiente al tema ‘La Golosa', que de seguro será del agrado de todos sus seguidores.

También nos comentó que también se encuentran en la recopilación de los temas restantes que formarán parte de la producción que tienen programado lanzar a finales de este año 2019.

Además añadió “estamos muy agradecidos por todo el respaldo que venimos recibiendo de nuestro público”.



Quantcast