Lorenzo Duarte nos presenta su Huracán de Lágrimas

person access_timeApr 3, 2013 show_chart2088 Vistas chatComentarios
El que regresa este 2013, con un nuevo sencillo es Lorenzo Duarte nos deleita en la primavera del 2013 con su nuevo sencillo y video: "Huracán de Lágrimas”.

Esta hermosa balada producida por el reconocido: Alain Maiki  y masterizada por: Felipe Tichauer, fue  escrita por el propio cantautor: Lorenzo Duarte.

 En la historia de la balada Huracán de Lágrimas,  su intérprete Lorenzo nos deja saber que:
"Huracán de Lágrimas” trata sobre:  "....Quería basar la soledad que el amor  puede presentar  en la vida cotidiana y  mantener  esa imágen durante el video; los colores matizados  y presentación de factores que  me acompañaron dieron la temática visual exacta...."

 Grabado en alta resolución, y dirigido por el director/productor Alain Maiki fue grabado en la ciudad de Miami donde reside el cantante.

 Como siempre agradecido de sus fans, su equipo de trabajo y los medios de comunicación en todos los países les promete armar un huracán de pasiones y lágrimas este año..¡Súper!

Y agregó: "Mi meta es llegar a los corazones de todos y llevarles buena música, porque para todos ustedes trabajo y forman parte de algo tan bello como s mi carrera artística”

 


Quantcast