Llevarte a Marte se presentará en Santiago

Llevarte a Marte se presentará en Santiago

person access_timeSep 25, 2018 show_chart1136 Vistas chatComentarios

La agrupación Llevarte a Marte se presentará el próximo 29 de septiembre en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas como parte del Tour Marciano.

La serie de concierto inició el pasado mes de agosto en Boquete y siguió con una parada en la ciudad capital en el concierto La Tierra del Parkin y la semana siguiente regresan a la provincia de Chiriquí para presentarse en la ciudad de David.

En Santiago presentarán un show audiovisual con parte de la nueva imagen de la banda con canciones que estarán en su próxima producción y por supuesto los clásicos como Chance, Al final del Día entre muchos otros éxitos.

David Lamboglia, vocalista de Llevarte a Marte comenta que ha sido una gira bastante orgánica, la misma estaba planificada para el próximo año, pero diversos empresarios se acercaron para agendar fechas este año así es que no dudamos en hacer maletas, pausar la grabación del nuevo disco y salir a hacer lo que nos apasiona a todos en la banda que es estar cerca del público a través de nuestra música.

Recientemente al tour se agregó una presentación más en playa Veracruz y cerrará el próximo 20 de octubre en el Metrofest.

Invitamos a todos en la provincia de Veraguas y áreas cercanas a que nos acompañen este sábado 29 de septiembre en Sitio Brujo desde las 9:00 p.m. Las entradas están disponibles en pre-venta en la tienda Full Drop.

Cabe resaltar que Llevarte a Marte es el resultado que se da luego de que 3 de los 4 integrantes (Pipe “Vocalista/Guitarrista”, Jairo “Bajo/Coros” y Guille “Guitarrista/Coros”) hacen una pequeña presentación para la compañía donde trabajaban todos en ese momento, luego de esa presentación surgieron ideas de formar una agrupación.

Llevarte a Marte aparece oficialmente en escena, en Febrero del 2009 con el Lanzamiento de la banda al público en un gran evento organizado por iniciativa de los integrantes del grupo. 



Quantcast