Leonte y los Seres Imaginarios nos dicen que no hay bestia más feroz, que el amor

Leonte y los Seres Imaginarios nos dicen que no hay bestia más feroz, que el amor

person access_timeJun 3, 2012 show_chart2743 Vistas chatComentarios

En una amena conferencia de prensa, el ex vocalista de la agrupación de “rock” nacional Instinto, Leonte Bordanea, presentó ante los medios de comunicación y público en general, su primer disco como solista:  “No hay bestia más feroz que el amor”, el cuál fue grabado en su totalidad en España y  del cuál se desprende el sencillo "Dos Días" que suena con mucha fuerza, en la escena del "rock" nacional.. 

A la presentación del disco, siguió con un “abrebocas” con dos canciones del disco, que fueron el preámbulo del “show” de “rock” teatral de luces y música, al estilo de Leonte, el cuál contó con la excelente colaboración de la Tribu Performance y que fue del agrado de todos los presentes. 

No hay bestia más feroz que el amor” fue grabado en su totalidad en España y Leonte, con esta producción retorna a la escena musical, luego de residir por más de 10 años, fuera del país, específicamente en España, donde encontro su madurez artística el cuál complementó con la actuación de obras musicales.

"El título del disco evoca lo complicado del amor, de cómo pasa de ser lo más hermoso a hundirnos en la miseria más profunda por amar". ¿Será?

El disco fue grabado en Subunder Studios, producido por Ángel Ramos, exbaterista de “Los sin city six”, además de Leonte.

Si quieres adquirir este álbum, lo podrás conseguir a la venta en iTunes, Cd Baby, Amazon.

¿Qué sigue ahora Leonte? Le consultamos, a lo que nos respondió que tomara un ligero descanso y que cada cierto tiempo, estará realizando montajes, como el realizado ayer viernes, como cada cierto tiempo y el próximo será en octubre, en el Ateneo.

Aquí te dejamos con las fotos de este súper lanzamiento que se realizo en El Hangar del restaurante Fire & Ice, en Calle Uruguay. 

Disfrútenlo.



Quantcast