Lenoize y Steve Aoki juntos en el Sunrise Festival

Lenoize y Steve Aoki juntos en el Sunrise Festival

person access_timeNov 15, 2018 show_chart1490 Vistas chatComentarios

En Panamá se realizará  la primera edición del Sunrise Festival que contará con la presencia del DJ colombiano Lenoize y el reconocido Dj Steve Aoki, este 17 de noviembre.

En ese sentido, el joven productor, Lenoize invita a todos a que asistan al Sunrise Festival que será una experiencia única  y con una mezcla de música que pondrá a todos a bailar.

Por su parte, Lenoize es un Dj y Productor de la ciudad de Santander, Colombia que inicia su carrea a muy temprana edad con estilo muy peculiar en sus presentaciones.

Se ha presentado en grandes escenarios en festivales internaciones y colombianos donde ha compartido tarima con Tiesto, Kryder, Nervo, Deborah de Luca entre otros.

De igual forma, Lenoize, se encuentra muy entusiasmado con su primera visita al istmo y  sobre todo compartir escenario con los músicos panameños además del reconocido Steve Aoki.

Este joven, este año, fue invitado a formar parte de la apertura de los Billboards Showcases de la Ciudad de México además de participar en los Kids Choice Awards.

Por su parte, Steve Aoki   es un DJ y productor estadounidense de EDM y fundador del sello discográfico Dim Mak Records. Actualmente, ocupa el puesto #11, según la encuesta anual que realiza la revista DJ Magazine.

En enero de 2012 lanzó su álbum debut, titulado Wonderland con colaboraciones de Will.I.Am, LMFAO, Kid Cudi, Travis Barker (Blink 182) o Rivers Cuomo (Weezer) entre otros y del que ya ha lanzado los videoclips de Earthquakey People, Ladi Ladi, Heartbreaker y Cudi The Kid.

El cuarto álbum de estudio Kolony lanzado en julio de 2017 incluye colaboraciones de Lil Uzi Vert, 2 Chainz, Gucci Mane, T-Pain y Migos entre otros. Entre los productores se encuentran DVBBS, Bad Royale y Yellow Claw.



Quantcast