Las Spice Girls no invitaron a Victoria Beckham para el regreso

Las Spice Girls no invitaron a Victoria Beckham para el regreso

person access_timeNov 12, 2018 show_chart962 Vistas chatComentarios

Las recordadas y queridas Spice Girls confirmaron su regreso y una nueva gira y muchos se cuestionan la ausencia de Victoria Beckham. Aunque muchos especulan que la diseñadora pasa por un mal momento económico, y por eso no pensó en unirse a la gira, lo cierto es que sus compañeras nunca la invitaron formalmente.

Resulta que Melanie Brown, Emma Bunton, Geri Horner y Melanie Chisholm nunca llegaron a preguntarle con esas mismas palabras si quería sumarse al proyecto que se traían entre manos para ofrecer una serie de conciertos en 2019, al asumir que no estaría interesada.

“¿Quieres saber algo bastante gracioso? Vi a Victoria hace poco. Obviamente todas hemos estado en contacto y ella sigue siendo una parte irremplazable de las Spice Girls y nos apoya a todas, igual que nosotras a ella. Pero sí que comentó que nunca habíamos llegado a preguntarla. Supongo que sencillamente lo dimos por sentado“, ha revelado ahora Mel C.

“Yo hablé con ella hace dos días, antes del anuncio oficial y la verdad es que ella ha dicho muchas veces a lo largo de los años que ya no tiene ganas de seguir dedicándose a esto, así que en realidad sabíamos lo que pensaba“, matizó rápidamente Geri.

Curiosamente no todas las componentes de la banda estaban de acuerdo con esa versión de los hechos. Según el recuerdo de Emma Bunton, cuando las cinco se reunieron el pasado febrero en casa de Geri -y compartieron una instantánea juntas que tuvo revolucionada las redes sociales durante días- ya comentaron la posibilidad de regresar a los escenarios y en ese momento la diseñadora se desmarcó.

“Espera, espera, sí que lo hicimos. Ese día en tu casa, el día de la foto… Se lo dijimos y estaba claro que ella no quería hacerlo”, apuntó.



Quantcast