Las mejores apps para los amantes de la música

Las mejores apps para los amantes de la música

person access_timeOct 26, 2018 show_chart966 Vistas chatComentarios

Sabemos que la música es algo esencial en la vida de todos los seres humanos. Por ello, te traemos una lista de las mejores app para escucharla en cualquier dispositivo.

Apple Music: es de pago; aunque, los nuevos usuarios pueden disfrutar de un período de prueba de tres meses. Aunque parezca raro teniendo en cuenta su nombre, la app también está disponible para Android.

Este servicio también incluye programas de radio y listas de reproducción personalizadas en base a tus gustos.

Tidal: cuenta con más de 58 000 000 de canciones; esto es, el mayor catálogo del sector. En Tidal también es posible reproducir vídeos de tus artistas favoritos, ahí reside la diferencia con los demás servicios; la plataforma cuenta con 240 000 videoclips.

Spotify: con la versión gratuita se tiene acceso a toda la biblioteca desde diversos dispositivos; sin embargo, habrá que escuchar molestos anuncios y existen algunas limitaciones, como la imposibilidad de escuchar música offline.

Amazon Prime Music: catálogo musical es de tan solo 2 000 000 de canciones, una cifra muy inferior a cualquiera de las opciones anteriores. Desgraciadamente, tampoco podrás crear tus propias playlist, aunque hay algunas predeterminadas.

TuneIn Radio: puedes escuchar 120 000 estaciones de radio en directo de todo el mundo.



Quantcast