Laboratorios Siegfried hace una importante donación al Despacho de la Primera Dama

Laboratorios Siegfried hace una importante donación al Despacho de la Primera Dama

person access_timeNov 28, 2021 show_chart2664 Vistas chatComentarios

A través de la marca Nutribaby los Laboratorios Siegfried, S.A., compañía dedicada a la producción y comercialización de productos vinculados con la medicina, cosmética y alimentos, con varios años de presencia en el mercado latinoamericano, realizó una importante entrega de complementos nutricionales al Despacho de la Primera Dama, la Honorable Señora Jazmín Colon de Cortizo, como muestra de solidaridad y apoyo a la labor que realizan en pro de la niñez en Panamá.

Atendiendo a nuestro compromiso con la comunidad y persiguiendo el objetivo “Hambre Cero, Salud y Bienestar”, la nutrición en los primeros 1,000 días de vida de los niños, es la clave esencial para una futura vida sana y para apoyar el crecimiento y desarrollo adecuado, claro está, siempre enfocados en que la lactancia materna es el alimento ideal que cumple con todos los requerimientos nutricionales y en condiciones óptimas, siempre será lo primero y más recomendado.

Como compañía apoyamos la gran labor de la Primera Dama, aportando nuestro grano de arena, para que siga llevando a los más necesitados, una mejor calidad de vida.

Por esto, hicimos entrega de este aporte significativo a través de su despacho, por el bien y desarrollo de los más pequeños”, expresó. Rubén Darío Cross, Gerente General de Laboratorios Siegfried para Centroamérica y el Caribe.

La Asociación Pro-Obras de Beneficencia del Despacho de la Primera Dama tiene como Visión, servir de puente en la gestión de programas y proyectos sociales que, en el marco de políticas del Estado, promuevan el desarrollo integral de personas, familias y comunidades para la superación de la exclusión generada por la pobreza y la vulnerabilidad.

Cada producto entregado contiene un balance adecuado de vitaminas y minerales, para el desarrollo infantil y ácidos grasos que favorecen el sistema nervioso y visual.

Por otro lado, Nutribaby® cuenta con prebióticos y probióticos, que proveen un beneficio inmunitario, nutricional y metabólico.

Es por ello que la entrega otorgada por la reconocida compañía farmacéutica contribuye en la adecuada nutrición en los primero 1,000 días, una etapa vital para promover la salud integral de los niños y fortalecer su sistema inmune.



Quantcast