La nueva red social ALL.ME llega a Panamá

La nueva red social ALL.ME llega a Panamá

person access_timeApr 25, 2019 show_chart2526 Vistas chatComentarios

ALL.ME es la nueva aplicación móvil, una ecosistema digital arraigado en la tecnología de blockchain que combina una red social, que muy pronto será una plataforma de comercio, y también, servicio de pago.

Los alcances de all.me son de particular interés en los mercados en desarrollo y las regiones del mundo donde hay un gran número de nuevos usuarios de internet.

Con esta nueva red social la construcción de una relación entre los usuarios y la plataforma, establece una participación mutuamente beneficiosa y justa de los ingresos publicitarios.

Además la tecnología empleada permitirá a ALL.ME crear un mecanismo transparente para los usuarios y anunciantes. De igual forma, es una plataforma de comercio en la que los usuarios pueden comprar y vender artículos.

Su servicio de pago reúne tecnología de blockchain, activos digitales, dinero electrónico, así como los servicios de pago clásicos.

El Sr. Artak Tovmasyan, Miembro del Consejo y Director de Desarrollo de ALL.ME Social Media (Dublín, Irlanda), expresó «Panamá tiene un gran potencial para convertirse en uno de los más podios líderes de las tecnologías de la información en el mundo y no es un secreto que los gigantes internacionales como Dell, Ericsson y otros están echando raíces aquí (…) En ALL.ME podemos ver este potencial también, con más del 84% de la población que tiene acceso a internet, donde WhatsApp, Facebook, Youtube e Instagram se encuentran entre las plataformas más utilizadas, creo que el mercado está listo para aceptar las soluciones innovadoras de ALL.ME".



Quantcast