La empresa organizadora de “Panamax” anunció los 7 artistas que estarán en el evento

La empresa organizadora de “Panamax” anunció los 7 artistas que estarán en el evento

person access_timeJun 23, 2018 show_chart1410 Vistas chatComentarios

Magic Dreams Productions, la empresa organizadora del evento “Panamax”, anunció los 7 artistas que formarán parte de este gran festival musical.

Un espectáculo donde podremos disfrutar de más de siete horas de buena música, con la presentación de los 7 artistas más pegados del momento, será posible gracias a la 1era. Edición de Panamax, evento que se llevará a cabo el próximo sábado 15 de septiembre.

En el escenario del Centro de Convenciones Amador, veremos a la cantante y compositora estadounidense de origen mexicano, Becky G, quien comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios videos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube.

Seguidamente al cantante colombiano del género urbano, Manuel Turizo que presentó su primer sencillo promocional llevó por nombre "Una Lady Como Tú" en el 2017, el cual estrenó a través de las distintas plataformas digitales de streaming. Su pegajoso tema alcanzó gran popularidad en el público urbano ganando millones de visualizaciones en Youtube por lo que se catapulta y promociona en toda América latina y con gran influencia en España se parece en la canción Vangelis " Anthem " donde obtiene el puesto "7" en la SPN.

 También se presentaran  los panameños Dubosky, Mr. Saik y Gian Varela quienes son autores de excelentes temas y el dúo venezolano Mau y Ricky (hijos de Ricardo Montaner) que pesar de tocar la batería y la guitarra, su talento musical tiene un alcance que supera el canto y la destreza con los instrumentos, convirtiéndolos en compositores y productores musicales tanto para su proyecto MR como para su padre Ricardo Montaner y otros reconocidos artistas de la talla de Ricky Martin, Thalia, Leslie Grace, Ednita Nazario, Yuridia, Brian Cross, Diego Boneta, entre otros.

 Y por último nada más y nada menos que el cantante colombiano J Balvin, quien es el autor de temas  increíbles temas que han recorrido gran parte de todo el mundo.



Quantcast