La carrera musical de Kenny Man está imparable

La carrera musical de Kenny Man está imparable

person access_timeFeb 4, 2019 show_chart2017 Vistas chatComentarios

Kenny Man, el artista panameño estuvo de visita en Costa Rica, El Salvador y Guatemala, presentando su éxito del momento “Ni Gucci Ni Prada”; tema que está en el top de listas de radio y plataformas digitales, en su versión original y el "remix" junto al artista colombiano Sebastián Yatra.

En ese sentido, este reconocido panameño, está en una intensa gira, donde compartió en las radios, prensa y televisión de estos países centroamericanos, y contó su historia y evolución musical, desde los días en que hacía rap y como fue el cambio hasta llegar a un gran éxito urbano como “Ni Gucci Ni Prada”.

Por su parte, Kenny Man y está muy seguro de que lo mejor siempre llega a quien sabe esperar. "Me siento contento y muy orgulloso. Mucho esfuerzo mío y de mi equipo. Le doy muchas gracias a Dios por eso", de acuerdo a lo expresó durante una entrevista para Día a Día.

Cabe señalar que en días pasados, el artista se sorprendió con un disco de oro que ganó. Universal Music Centroamérica le hizo un reconocimiento por sus ventas digitales del tema “Ni Gucci Ni Prada”.



Quantcast