La cantante panameña  Nanizzie firmó contrato con Equity Distribution, subsidiaria de RocNation

La cantante panameña Nanizzie firmó contrato con Equity Distribution, subsidiaria de RocNation

person access_timeDec 29, 2021 show_chart1022 Vistas chatComentarios

La cantante panameña de pop urbano, Nanizzie, firmó contrato con Equity Distribution, subsidiaria de RocNation, la disquera del reconocido cantante y empresario estadounidense Jay Z.
Alanis Maurette Chan conocida como Nanizzie, es una joven cantante quien inició su carrera solista en 2019 y representa una nueva generación de cantantes femeninas que revoluciona la escena panameña con sus letras frescas fusionando R&B, Soul con reggaeton y dancehall jamaicano. 

Desde sus inicios, Nanizzie se propuso desarrollar su carrera desde la disciplina y constancia lo que ha llevado su carrera siempre un paso más adelante, su principal visión siempre fue trabajar con productores internacionales al igual que con artistas consagrados es por eso que desarrolla su carrera entre Panamá y la ciudad de Medellín.
Una vez más, la joven talentosa se propuso un nuevo objetivo y fue llevar su música al mercado anglosajón de la mano de Equity Distribution, una de las empresas subsidiarias del afamado grupo Roc Nation al que pertenecen grandes estrellas de la música y el deporte como Tokisha, Buju Banton, Tainy, Kelly Rholand, Mozart La Para entre otros.

Para Nanizzie, la firma de este contrato es algo increíble, representa un gran reto el cual asegura estar preparada para asumir y una de sus motivaciones es dejar a su país muy en alto al igual que todas las mujeres de Latinoamérica.

Esta oportunidad se da luego del lanzamiento del sencillo "Un Día Más", el cual se viralizó en Youtube, Tik Tok y se logró posicionar en el top 50 viral de Panamá. La firma del contrato se dio en las oficinas
centrales de Roc Nation en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, la acompañaron su manager Lubomir Spassov y ejecutivos de la disquera.

Actualmente, la artista se encuentra trabajando en el video del sencillo “Un Día Más” el cual será filmado en la ciudad de Nueva York; en su imagen; y junto a su equipo de productores preparando los lanzamientos para el año 2022 en el que incluye un EP muy personal con canciones muy diferentes a lo escuchado hasta ahora, en esta producción compartirá sus gustos musicales, sentimientos y esencia musical.

Con este logro, Nanizzie, quiere extender un mensaje a todas las chicas que sueñan en grande que jamás
se rindan y que sean constantes en su trabajo, no se sientan inferiores y sobre todo crean en ellas
mismas y conserven la fe.



Te puede interesar ..

Quantcast