Kylie Jenner defiende su producto “Kylie Skin”

Kylie Jenner defiende su producto “Kylie Skin”

person access_timeMay 18, 2019 show_chart2685 Vistas chatComentarios

Kylie Jenner fue blanco de críticas al presentar "Kylie Skin", un exfoliante con extractos de nuez que, podría resultar demasiado "abrasivo" para la piel y, en consecuencia, destruir las barreras naturales que protegen la epidermis.

En ese sentido, Kylie ha tenido que salir una vez más al paso de los ataques para incidir en que sus soluciones para el cuidado de la piel han llevado consigo nada menos que un año entero de trabajo.

Al respecto, dijo "Me ha llevado un año crear esta nueva gama y durante diez meses la he estado usando yo misma para asegurarme de que satisfacían al completo mis necesidades. He probado diferentes muestras y hemos trabajado sin descanso hasta encontrar el nivel de espuma y cremosidad perfectas, para que el aroma fuera maravilloso y refrescante".

De igual forma, agregó "Mis hermanas me enseñaron siendo bien pequeña que era muy importante usar crema para los ojos. Puedes empezar con ella tan pronto como te apetezca porque su efecto es ante todo preventivo".

Kylie empezará a comercializar un limpiador de cara con efecto espuma, un tonificador de leche de vainilla, una crema hidratante para la cara, un sérum de Vitamina C y una crema específicamente concebida para el contorno de los ojos.



Quantcast