KitchenAid celebra 100 años creando historia con productos de edición limitada

KitchenAid celebra 100 años creando historia con productos de edición limitada

person access_timeFebruary 19, 2019 show_chart439 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Panamá, 15 de febrero de 2019. Desde su lanzamiento en 1919, KitchenAid ha sido un ícono y una aliada en la cocina, por su diseño innovador y  su funcionalidad, incentivando la pasión culinaria.

KitchenAid se debe a todos los creadores apasionados,  que han confiado en la marca y la han inspirado a seguir innovando a través de estos 100 años.

Hoy, KitchenAid celebra sus 100 años y está orgullosa de presentarles la Batidora Artisan Edición Limitada, un producto único que cuenta nuestra historia en cada detalle, desde el logotipo hasta su  icónico color vintage “Misty Blue”. Con este lanzamiento, invitamos a los amantes de la cocina a  celebrar 100 años creando historia.

Las características únicas de esta edición limitada,  incluyen un logotipo KitchenAid inspirado en el patrimonio de la marca, y un medallón, en el centro de conexión, que celebra 100 años de KitchenAid.

La Batidora Artisan Edición Limitada, está disponible con  dos tipos de tazón:

Batidora con tazón de cerámica: Incluye batidora de cabezal reclinable, tazón de cerámica blanco con acabado en relieve, batidor plano con borde limpiador flexible, gancho amasador, batidor globo.  El batidor plano tiene una especial función que es limpiar el interior del tazón durante el proceso de mezclado para una mejor incorporación de ingredientes.

Batidora con tazón de  acero inoxidable blanco: Incluye batidora de cabezal reclinable, tazón de acero inoxidable blanco, batidor plano con borde limpiador flexible, gancho amasador, batidor globo y una tapa antisalpicadera con función vertedora de ingredientes.

Ambos modelos cuentan con 10 velocidades optimizadas, que brindan la potencia adecuada para cualquier tarea culinaria, y el innovador diseño de cabezal reclinable de la marca, que permite el acceso para agregar ingredientes fácilmente al tazón. Además, con su centro de conexión para aditamentos, pueden convertirse en un verdadero centro culinario.

“Con esta batidora conmemoramos los 100 años de KitchenAid, agradeciendo a quienes han creado historia con nosotros, e invitándolos a seguir creyendo en nuestra marca por muchos año más”, dijo César Ramos, Gerente Comercial de KitchenAid de Pequeños Electrodomésticos para Centroamérica. “Estamos comprometidos a seguir innovando, creando productos únicos y de calidad para nuestros consumidores”, comentó Ramos.

En el evento el Chef Amael Candanedo demostró cómo utilizar diferentes aditamentos de la batidora para la preparación de pasta casera, resultando en unos deliciosos bocadillos de fettuccine con cebollín, kale y prosciutto que disfrutaron todos los presentes.

Los productos de edición limitada ya están disponibles en Panamá, y pueden ser adquiridos en los distribuidores autorizados de la marca, hasta agotarse existencias.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Te puede interesar ..

Quantcast