Kenny Man Recibió su primer Single de Oro

Kenny Man Recibió su primer Single de Oro

person access_timeJan 29, 2019 show_chart2275 Vistas chatComentarios

Kenny Man, visitó diferentes medios de comunicación, en una intensa gira, donde compartió en las radios, prensa y televisión de estos países centroamericanos, y contó su historia y evolución musical, desde los días en que hacía rap y como fue el cambio hasta llegar a un gran éxito urbano como “Ni Gucci Ni Prada”.

De esta manera el cantante recibió de parte de Universal Music Centroamérica un reconocimiento de Single de Oro por ventas digitales del tema “Ni Gucci Ni Prada”. La entrega se realizó durante la entrevista en el programa Conexión Fútbol en Costa Rica, sorprendiendo al artista por su primer Single de Oro en su carrera musical.

Asimismo “Ni Gucci Ni Prada”; tema que está en el top de listas de radio y plataformas digitales, en su versión original y el remix junto al artista colombiano Sebastián Yatra, el cual el artista panameño estuvo de visita en Costa Rica, El Salvador y Guatemala, presentando su éxito del momento.

Además actualmente sigue de gira de promoción y conciertos por diferentes países de Latinoamérica presentando el éxito de esta canción y preparándose para los proyectos que están por venir en este 2019.



Quantcast