Kenny Man presentó remix con Sebastián Yatra de "Ni Gucci Ni Prada"

person access_timeDec 23, 2018 show_chart2030 Vistas chatComentarios

Recientemente el cantante y compositor panameño Kenny Man sorprende a sus fanáticos con el remix de su primer sencillo "Ni Gucci Ni Prada", que presenta junto al cantante colombiano Sebastián Yatra.

Si bien es cierto, el tema original que habla de cómo conquistar a una chica sin necesidad de marcas ni riquezas, alcanzó el top 50 las listas de Spotify en 8 países de América Latina luego de su estreno, en septiembre de 2018, según Universal Music.

Además, en menos de dos meses cuenta con más de 3 Millones de reproducciones, 10 Millones de Views en YouTube y Certificación de Oro en Colombia, Perú y Ecuador y Certificación de Platino en Centro América.

No cabe duda de que Sebastian Yatra le añade un estilo característico del intérprete haciendo de esta versión un complemento al éxito y así seguir escalando en las listas de popularidad.

"Para mí el remix de 'Ni Gucci Ni Prada' significa mucho el hacerlo con un artista que admiro bastante, que tiene mucho talento, humildad y muchos hits pegados. Es un honor el saber que se haya interesado en hacer el remix conmigo, que le haya gustado la canción, que no fue una colaboración obligada y que automáticamente se sintió buena vibra entre nosotros"  Dijo Kenny Man.

Además Kenny Man quien se unió a la familia de Universal Music Latin Entertainment, para convertirse en una de las grandes figuras de la música urbana latina.

Recordemos que el joven de origen panameño es cantante y compositor principalmente de rap, pero hace poco decidió dejar un tiempo el rap para probar otro género musical más aceptado y vendido en su país. Logrando así obtener muchos éxitos con su talento.

 



Quantcast