Kenny Man comparte rap dedicado su hija

Kenny Man comparte rap dedicado su hija

person access_timeJan 14, 2019 show_chart918 Vistas chatComentarios

El artista panameño Kenny Man, hace unos días el nuevo artista del sello Universal Music colgó en su cuenta personal de Instagram un video en honor a su hija Kennybeth Thays, que cumplió 9 años.

En este vídeo, el tema fue escrito por él mismo cuando su pequeña apenas tenía unos 4 añitos. En el mismo destaca que estudie para que sea una mujer de bien y que no sea como él, un simple rapero. Además, hizo énfasis que aunque él terminó con la madre de la niña, siempre va a estar allí para ella, siempre será su papá.

De forma que la canción que acompañó al mismo fue un rap que el artista escribió en el año 2015 y que gustó mucho a sus seguidores que hace días lo escucharon.

Asimismo, el video, que fue un "collage" de fotografías de su hija cuando estaba pequeña y ahora de grande, obtuvo 46 mil reproducciones y un sinnúmero de comentarios.

Por su parte, el cantante indicó “Una canción a veces es como una foto, es un sentimiento o emoción captado en el momento y realmente sí prefiero la versión original”.

 



Quantcast