Katy Perry es la mujer mejor pagada en la música

Katy Perry es la mujer mejor pagada en la música

person access_timeDec 1, 2018 show_chart886 Vistas chatComentarios

Recientemente se dio a conocer que Katy Perry es la mujer mejor pagada en la música, superando a su rival ex rival Taylor Swift en el proceso.

Si bien es cierto, de acuerdo con los cálculos de Forbes, Katy Perry fue la reina de las ganancias musicales en 2018, con un impresionante total de $83 millones de dólares antes de impuestos entre junio de 2017 y junio de 2018.

Se sabe que la mayoría de los ingresos anuales de Perry provinieron de su exitosa gira mundial Witness, que incluyó 80 fechas y un promedio en ganancias de $1 millón por noche. Forbes también acredita su trabajo como juez en American Idol, que supuestamente le generó otros $20 millones.

Aunque Katy Perry subió de su posición de 2017 como la novena mujer mejor pagada en la música para posicionarse en el primer lugar de la lista, sus $83 millones están muy por detrás de los $105 millones en ganancias antes de impuestos que Beyoncé consiguió el año pasado.

Recordemos que la cantante  ha recibido numerosos premios, incluyendo tres menciones en el Libro Guinness de los récords a su vez ha figurado varias veces en la lista de las «mujeres que más ganaron en la música» de Forbes y en el 2015 encabezó la lista tras ganar 135 millones de dólares tan solo en ese año.

Queen B, sin embargo, ahora se encuentra en el tercer lugar con un estimado de $60 millones. Taylor Swift, mientras tanto, acumuló $80 millones gracias a su gira mundial, Reputation, para llegar al número tres de la lista.

Vea la lista completa de las mujeres mejor pagadas en la música a continuación:

-Katy Perry ($ 83 millones)

-Taylor Swift ($ 80 millones)

-Beyoncé ($ 60 millones)

-Pink ($ 52 millones)

-Lady Gaga ($ 50 millones)

-Jennifer Lopez ($ 47 millones)

-Rihanna ($ 37.5 millones)

-Helene Fischer ($ 32 millones)

-Celine Dion ($ 31 millones)

-Britney Spears ($ 30 millones)

 



Quantcast