Jugador panameño José 'Pibe' González es condenado a 8 años de cárcel

Jugador panameño José 'Pibe' González es condenado a 8 años de cárcel

person access_timeAug 23, 2019 show_chart4040 Vistas chatComentarios

Sin duda una lamentable noticia, el jugador panameño José 'Pibe' González, quien militaba en el Árabe Unido de Colón de la Liga Panameña de Futbol (LPF), fue condenado a 8 años de prisión, por el delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de posesión de tráfico de armas y explosivos, así lo reveló por medios oficiales Ministerio Publicó.

"A 96 meses de prisión, fue condenado el señor José del Carmen González, por el delito contra la seguridad colectiva, en la modalidad de posesión y tráfico de armas y explosivos; el fiscal de la causa, Jaime O. Sanjur, presentó las pruebas que involucran al hoy condenado por este delito. Además, se le impuso como pena accesoria la prohibición para portar armas de fuego, por el termino de cinco años, una vez cumplida la pena principal. Esta investigación surge el 26 de abril de 2018, aproximadamente a las 9:50 p.m., en el sector de Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal, cerca de la escuela Cristóbal Colón, cuando José del Carmen González portaba un arma de fuego tipo pistola, sin autorización legal para portarla".

"Esta investigación surge el 26 de abril de 2018, aproximadamente a las 9:50 p.m., en el sector de Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal, cerca de la escuela Cristóbal Colón, cuando José del Carmen González portaba un arma de fuego tipo pistola, sin autorización legal para portarla" confirmó el Ministerio Publico en el reporte.



Quantcast