Juanes deleitó al público del festival Starlite con su música

Juanes deleitó al público del festival Starlite con su música

person access_timeAug 13, 2018 show_chart1071 Vistas chatComentarios

El cantante y compositor Juanes encantó al público del festival Starlite, que se celebró en Marbella, con su fusión de pop y rock latinos en una actuación que estuvo estado enmarcada en el cierre de su gira española "Amarte Tour", con la que ha presentado su último trabajo discográfico.

El artista tardó en salir a escena casi media hora y a las 22:55 horas entonó las primeras notas de "A Dios a le pido", con la que no tardó en causar la primera gran ovación de la noche.

Con una vestimenta informal de pantalón y camiseta, el colombiano se ha mostró natural sobre el escenario, donde sin duda disfrutó del calor de sus seguidores, a los que no tardó en animar a ponerse en pie para acompañarle con el conocido tema y seguir el estribillo.

La actuación estuvo marcada por la interpretación de grandes éxitos al inicio y en la fase final, para dejar entremezclar entre éstos los temas de su último trabajo discográfico, "Mis planes son amarte". Así, han sonado temas nuevos como "Fuego" o "Hermosa ingrata", tras el cual le han cantado cumpleaños feliz.

"Buenas noches Starlite, ¡Qué alegría tan grande este momento que no puedo describir con palabras!", enfatizó un Juanes emocionado por la reacción del público, variopinto y heterogéneo en edades o nacionalidades.

"Agradecer con ustedes esta noche y celebrar mis 46 años cuatro días después. Uno tiene que cumplir todos los días de la vida", resaltó

"Nada valgo", "Fotografía", "Es por ti" fueron algunos de los otros temas que sonaron entre vítores y tarareos de los asistentes. Seguidamente le siguieron canciones del nuevo disco como "El ratico", "Bendecido", "Es tarde", "Mis planes son amarte" o "Esto no acaba".

"Marbella, es tan hermoso poder estar hoy". "He venido 18 años a este país y he escuchado mucho de este festival y finalmente he podido venir", resaltó entusiasmado el colombiano, quien además recordó  que hace música desde pequeño "y esto es parte de mi sueño y ustedes son parte de esto”.



Quantcast