Juan Luis Guerra junto a Romeo Santos, 18 de julio en Panamá

person access_timeJun 12, 2013 show_chart8172 Vistas chatComentarios
¡OMG! Sigue Magic Dreams haciendo de las suyas…¡O sí!

A una semana del "rico" concierto de Carlos Vives junto a Chino y Nacho; les contamos que ya se anunció el próximo gran concierto de esta empresa líder en el entretenimiento en vivo en Panamá...¡Súper!

Y ¿cuál sera?  Les contamos que los dos máximos exponentes de la bachata a nivel mundial, los dominicanos, Juan Luis Guerra y Romeo Santos, se unen para traer a Panamá un espectáculo como nunca antes se ha vivido en Panamá,el jueves 18 de Julio.

Así, el público panameño podrá disfrutar de temas como: Visa para un sueño, Mi Bendición, Bachata Rosa, Me Enamoro de Ella, Como Abeja al Panal y todos los éxitos de Juan Luis Guerra; mientras que Romeo asegura deleitarnos con: Rival, Mi Santa, La Diabla, You y las canciones que lo hicieron famoso junto a Aventura...

Juan Luis Guerra,  uno de los artistas más admirados en la historia de la música latina,  llega ahora junto al ex vocalista de Aventura Romeo Santos, quien se encuentra el pleno desarrollo de su carrera solista con su gira mundial “The King Stays King”, la misma que ha agotado todas las entradas en México y Perú.

Desde Magic Dreams Productions, aseguran que este será un "show único y diferente", pues por primera vez darán la oportunidad a que un público más masivo pueda tener la oportunidad de ver un show de talla mundial en vivo, lo que la consolidará como la empresa preferida de espectáculos en el país...¡O sí!

Las entradas para el concierto de estos dos monstruos del merengue y la bachata estarán a la venta desde $12 a partir del próximo lunes 17 de junio…¡Pendientes!

Los clientes actuales y nuevos de la Visa Tower Magic Dreams tendrán acceso a los mejores puestos de este espectáculo, así como a descuentos únicos y otros beneficios que posteriormente serán comunicados por la productora….

Te dejamos con la canción "Frío, Frío" que interpretaron ambos artistas en una reciente presentación..que sabemos será coreado por los asistentes..!!

¡Pendientes!
 
 
 
 
 


Quantcast