José Joel demanda a cantante colombiano que se hace pasar por hijo de José José

José Joel demanda a cantante colombiano que se hace pasar por hijo de José José

person access_timeOct 24, 2019 show_chart2869 Vistas chatComentarios

Aun que el cantante José José, sigue generando noticias tras su muerte y es que un joven colombiano cuyo nombre artístico es Manuel José, insiste con presentarse como hijo del fallecido “Príncipe de la Canción”, pese a que una previa prueba de paternidad ya ha demostrado que no poseen parentesco alguno, así lo confirmo José Joel Sosa hijo real del cantante.

“Ya hay una demanda que lo anda persiguiendo y lo va a alcanzar, de buena ley se lo he dicho y si no es de buena ley, pues de mala ley. Deja de estarte vendiendo como algo que no eres”, comentó el hijo de real del intérprete de “El Triste”, “Canta muy bonito, porque canta muy bonito, lo imita muy bien, porque lo imita muy bien, pero no eres su hijo, Brayan, entiende, no eres su hijo, hasta para allá, sigue tu camino, sigue trabajando", sentenció.

“En lágrimas, hace seis o siete años me dijo: ‘oye, fui a Colombia a un programa de imitadores y resulta que un muchachito, dice que es mi hijo’. Llorando mi papá: ‘no sé, no me acuerdo, porque era cuando estaba tocando fondo’. Le dije: ‘hazte la prueba de ADN, que no te den gato por liebre, estás en todo tu derecho’. Ese corazonzote de mi papá, todo mundo le pasaba por encima: ‘si resulta que es tu hijo, pues es tu hijo y bienvenido a la familia como en su momento recibimos a Celine, Monique y a Sarita’” Añadió José Joel Sosa.

Pero Brayan Álvarez, nombre real del colombiano Manuel José, no se quedó callado y confirmó que "Si a mí me contrataran por ser el hijo de José José, entonces lo estarían contratando a él...", comentó el colombiano, "Aquí el que tiene el apellido y el que se vanagloria de ser el hijo de José José y de tener el legado es él... y yo se lo respeto".

 



Quantcast