Joaquín Chávez ‘Son mi gente, son excelentes personas’

Joaquín Chávez ‘Son mi gente, son excelentes personas’

person access_timeJan 31, 2018 show_chart3939 Vistas chatComentarios

El percusionista y arreglista panameño, Joaquín Chávez, está listo para ser papá junto a Dj Fanny, quien es su pareja.

Al respecto, compartió con Día a Día cómo conocieron la gran noticia y aunque no se lo esperaban, están muy felices: "Pues un día normal Fanny se sentía con malestares y mareos, mi reacción inmediata fue 'hágase la prueba de embarazo y no una, sino dos por si las dudas'.

Por otro lado, compartió que ya viven juntos y añadió que: "Ella entiende mi trabajo y yo el de ella". Con respecto a la música, él es el percusionista de los famosos hermanos Samy y Sandra Sandoval.

En ese sentido, dijo: "Son mi gente, son excelentes personas. Estoy muy bien allí. Gracias a ellos mi carrera como percusionista tomó otro rumbo y he podido ampliar mi conocimiento y está reflejado en el trabajo y en las influencias en los jóvenes".

Asimismo, expresó cómo inició: "Mi carrera arrancó con mi hermano Jonathan Chávez por 5 años y luego de allí entré en el grupo típico de la aeronaval y ahora estoy con Samy y Sandra. De salirme de donde Samy, la única manera es que se retiren o que salga algo con un artista internacional".



Quantcast