Jennifer López prepara la gira 'It's My Party'

Jennifer López prepara la gira 'It's My Party'

person access_timeFeb 13, 2019 show_chart1330 Vistas emoji_emotionsReacciones NUEVO

Jennifer López ha decidido lanzarse de nuevo a la carretera para reencontrarse con sus fans, con motivo de su cumpleaños número 50.

De esta manera, JLo siempre se ha caracterizado por llevar una vida bastante sana, lo que contribuye a que se vea así de bien.

De hecho, recientemente detallaba “Me estoy preparando para la próxima película que voy a rodar que se titula 'Hustlers' y tengo que dar vida a una stripper. Soy adicta al azúcar y los carbohidratos. Son la base principal de mi dieta... y ha sido muy duro. No solo te duele la cabeza, tienes la impresión de que te encuentras en una realidad o universo paralelo. No te sientes tú misma. Es entonces cuando te das cuenta de que eras adicta al azúcar. Piensas en ello todo el rato”.

Para este reto de pasar diez días sin consumir azúcar o carbohidratos no estuvo sola, porque reclutó a su novio para que se sumara a su dieta y se le hiciera más llevadero.

Ahora bien, JLo con la celebración de su cumpleaños, viene a demostrar una vez más que sigue poseyendo los mismos niveles de energía aparentemente inagotables que ya consiguieron impresionar a su novio Alex Rodríguez.

Sobre esto, ha expresado “Este verano estaré de celebración. Mi cumpleaños es en julio, así que este verano he decidido que quiero hacer algo grande, porque se trata de una cifra muy importante. Voy a salir de gira por Estados Unidos. Se llamará 'It's My Party'. Será la gira mi fiesta”.

De momento, ha confirmado entre 25 y 28 conciertos a lo largo de los meses de junio y julio.



Quantcast