Jair The Flow, ‘no conocíamos un estudio de grabación ni nada de eso’

person access_timeSep 7, 2017 show_chart3562 Vistas chatComentarios

No cabe duda, que el panameño Jair The Flow, quien compone temas desde el 2011, cantante del género urbano ha venido los últimos años dejando en alto el nombre de su país con su talento.

Cabe destacar, que Jair, no solo es cantante, sino también es productor, editor y fotógrafo, un joven con mucho talento.

El artista quien actualmente estudia Diseño Gráfico Publicitario, tiene un video en la plataforma digital YouTube de su tema titulado “Dime Porqué” el cual estuvo bajo la producción y dirección de HecPro Films, “Es un amor que finaliza sin que ella diga por qué,  un día despiertas y esa persona que tanto amas, ya no está y luego ella quiere regresar. Al principio ella lo rechazaba y por cuestiones de la vida, el campesino se superó y la ingeniera tuvo que buscar de su ayuda...", dijo Jair al Diario Día a Día.

Asimismo, compartió cómo inicio en este mundo de la música, “Recuerdo que no sabíamos nada de música (él y su hermano), no conocíamos un estudio de grabación ni nada de eso…”.

Y agregó, que con solo 14 años de edad,  “Con la computadora mi hermano comenzó a hacer ritmos en un programa que no es de hacer ritmos y en ese programa todo comenzó, yo era el cantante y mi hermano el productor de ahí fuimos inventando, sacando música para el pueblo molestando a nuestros amigos”.

Por otro lado, reveló que el reguesero Aspirante ha sido su inspiración desde que era niño, alegando que cantaba siempre sus temas. 



Quantcast