J Martin trae su música y raíces dominicanas a Panamá

person access_timeFeb 5, 2013 show_chart1946 Vistas chatComentarios

La bachata dominicana, es uno de los géneros más seguidos en el mundo hoy día…
 
El mismo, sigue gozando de gran popularidad en todas partes del mundo y uno de sus intérpretes, el artista dominicano J' Martin, estuvo recientemente en nuestro país, su talento y todo lo que trae en su música. 

El artista tuvo una apretada agenda en suelo panameño, visitando diferentes estaciones de radio donde promocionó sus canciones, que son del agrado de todos los amantes de este género. 

Al pisar la tierra del país centroamericano, J'Martin inició una extensa gira de promoción que incluyó 22 entrevistas de radios, entre ellas las 40 Principales, LA KY 92.5FM, Tropi Q 99.7FM, Súper Q 90.5FM, La Mega 98.3FM, Máxima 104.3FM, Caliente 97.1FM, WAO 97.5FM, RPC Radio, Radio Panamá 94.5FM y La Tipika 104.7FM, entre otras. 

Además de las radios, el artista visitó los principales periódicos del país, como lo son: Metro Libre, El Siglo, Panamá América y también los programas en directo de televisión Buenos Días, Última Hora, Tu Mañana y Lobby TV, MetroMall TV y 24 Bits. 

En su último día, de la gira promocional en Panamá, J' Martin aprovechó y se dio una escapada visitando el Canal de Panamá y en la noche asistió a la cena con dos de sus fans en el Hard Rock Café quienes fueron ganadoras de un concurso, en donde compartieron experiencias con el artista. 

Pendientes…que J´Martin estará arribando pronto nuevamente en suelo panameño!!! 

En tanto, regrese a nuestro país, les presentamos su éxito: Por Ella...



Quantcast