J Balvin y su secreto para no dejarse llevar por la fama

J Balvin y su secreto para no dejarse llevar por la fama

person access_timeNov 24, 2018 show_chart1240 Vistas chatComentarios

J Balvin es un artista del reggeatón bastante famoso, ha empezado su carrera desde hace muchos años pero fue solo este año que logró ganar una súper fama.

De esta manera el colombiano en tan poco tiempo de éxito ya ha hecho decenas de colaboraciones muy importantes, como en 'I Like it', junto a Bad Bunny y Cardi B, 'Equis' con su mejor amigo 'Nicky Jam', Bebe Rexha y David Guetta en ' Say My Name' entre muchas otras más, todos temas de gran suceso que alcanzaron estar muy bien posicionadas en listas de la música.

En ese sentido es realmente un gran artista, pero no por eso deja a un lado su humildad, el cantante a pesar de ganar millones, nunca ha perdido la noción de la realidad y tampoco se envolvió en polémicas. Un ejemplo fue en los premios Latin Grammys 2018, que sucedieron hace unos días atrás, donde J Balvin fue nominado a más de 7 premios por su nuevo álbum 'Vibras' y por sus canciones.

Cabe destacar que el artista es uno de los más bien pagados de la actualidad junto a Maluma, y sabemos que lo merece mucho.

Además a pesar de ser el destaque en la noche de celebración, regresó a casa con solamente un premio en manos. Pero esto no fue motivo de tristeza y de reclamos, él estuvo inmensamente feliz con todo el cariño y reconocimiento recibido, y en su discurso, agradeció a todos por todo el apoyo. Solo el privilegio de haber estado en el evento, ya fue una gran realización para él, y en una entrevista después del evento, reveló el secreto para sobrevivir y no dejarse ganar por la fama.

Finalmente el artista reveló “¿Cómo mantengo los pies en la tierra?, cuando me doy cuenta de lo pequeño que soy frente a lo grande que es el universo, me doy cuenta de lo diminuto que somos frente al mundo”.



Quantcast