J Balvin y De La Ghetto presentaron “Caliente”

J Balvin y De La Ghetto presentaron “Caliente”

person access_timeSep 8, 2018 show_chart1021 Vistas chatComentarios

Los exponentes del género urbano J Balvin y De La Ghetto han decidido unirse para presentar su más reciente  colaboración el cual lleva por nombre “Caliente”. Además la recepción ha sido bastante positiva. El videoclip ya ha superado más de 1 millón y medio de reproducciones.

El video musical fue grabado en Miami, Florida, bajo la dirección de Daniel Duran y David Bohórquez. La grabación se llevó a cabo en un colorido y abandonado depósito de chatarra donde el mundo urbano se sincronizó perfecto con el de rock & roll. Al comienzo del video, un auto llega sin puertas y con luces neón adentro, lo que marca el tono para el resto del video que incluye luces de muchos colores y muchas bailarines que te hacen acordar a la película Mad Max.

 Si bien es cierto, este no es el único estreno del colombiano, ya que el intérprete de Downtown ha lanzado también Ponle junto a Farruko y Rvssian que sin duda ya superó  el millón de reproducciones en Youtube.

Este nuevo tema forma parte de su muy anticipado álbum de estudio titulado “Mi Movimiento” que se lanzará oficialmente el próximo 28 de septiembre, perteneciente al reconocido cantante De La Guetto.

“Es un tema bien divertido para ponerte a gozar. Somos Latinos, somos caliente. Es un tema bien global, para bailar, para pasarla rico”, comentó De La Ghetto acerca del tema.

“La colaboración con De La Geezy surgió de una manera muy natural, muy orgánica… Para mí siempre fue un sueño tener una canción con De La Ghetto, que siempre fue una gran inspiración para mí. Caliente es una canción de lo que sentimos los seres humanos. Siempre hay una atracción y esa persona que te despierta la parte más caliente que tienes dentro de ti,” dijo J Balvin acerca de colaborar con De La Ghetto.



Te puede interesar ..

Microsoft SQL Server Native Client 11.0 error '80040e14'

Syntax error near 'Caliente' in the full-text search condition '"J+Balvin" or "De+La+Ghetto" or "Colaboración" or ""Caliente""'.

/musica/v8-articulo.asp, line 323