J Balvin y Chyno Miranda se unieron para crear el single

J Balvin y Chyno Miranda se unieron para crear el single "El peor"

person access_timeSeptember 15, 2018 show_chart537 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

J Balvin y Chyno Miranda se unieron para crear el single "El peor", producto audiovisual que ya se encuentra en YouTube  y que ya cuenta con miles de reproducciones en poco tiempo de haberse lanzado de forma oficial en dicha página web.

El videoclip de J Balvin y Chyno Miranda fue grabado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y muestra a los cantantes de música urbana derrochando talento sobre una azotea de un edificio y una guapa fémina bailando sensualmente sobre un bañera, siendo esta una de las escenas más eróticas que tiene el videoclip.

El nuevo single "El peor" formará parte del primer álbum como solista de Chyno Miranda denominado "Chévere", el mismo que será lanzado a mediados de 2019 y tendrá un contenido con letra más romántica, tratando de innovar el género urbano.

El director de 'El peor", interpretado por J Balvin y Chyno Miranda, es el venezolano Nuno Gomez, quien también tomó la posta para generar los clips como "Causalidad", de Ozuna y Nacho, "Quédate Conmigo", de Wisin, Yandel, Gente de Zona y del intérprete venezolano del presente lanzamiento.

"El peor" sería el segundo sencillo de Chyno Miranda, quien luego de lanzar "Me Provoca" pretende conquistar el mundo con música romántica y con matices del género urbano. El intérprete no descansará hasta alcanzar su propósito.

A juicio del cantautor, su nuevo sencillo plantea la sinceridad y las intenciones que muchos hombres tienen. "Relata perfectamente lo que muchos de nosotros hemos vivido, sobre todo, en nuestra edad adolescente", dice. El artista colombiano mostró su satisfacción con el resultado. "Estoy muy agradecido de que mi amigo y hermano Chyno me haya tomado en cuenta para este proyecto, en el cual solo hubo buena vibra".

En la composición y producción de El peor también trabajaron: Servando Primera, Yhonny Atella, Santiago Carvajal y Sara Agudelo.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast