J Balvin recibirá reconocimiento en los Premios Lo Nuestro 2020

J Balvin recibirá reconocimiento en los Premios Lo Nuestro 2020

person access_timeJan 29, 2020 show_chart1576 Vistas chatComentarios

El colombiano J Balvin recibirá en la próxima gala de los Premios Lo Nuestro 2020, la condecoración a “Ícono Mundial”, reconocimiento entregado a las estrellas latinas internacionales, que ha logrado dejar huella positiva en las personas, así lo confirmó cadena Univision, encargada de la realización de esta premiación.

 El exitoso J Balvin, uno de los grandes del genero urbano es reconocido por sus "11 Premios Lo Nuestro (PLN), entre ellos tres al Artista del Año en 2016, 2017 y 2019, J Balvin está singularmente calificado para representar el tema fundamental de PLN 2020: la globalización de la música latina", tal como confirma la cadena.

"Recibir este premio confirma que, con fe en tu visión y disciplina, podemos transcender cualquier barrera", expreso el artista quien además añadió "Es un honor y un privilegio poder utilizar los colores que veo en la música para ayudar a llevar NUESTRO idioma y NUESTRO reguetón al mundo entero. Acepto esto con agradecimiento en nombre de Colombia y todo el Latino Gang... y prometo seguir trabajando"



Quantcast